miércoles, 25 de marzo de 2009

Lo HAGO,

Yo canto para alcanzarte, atravesando todo el azul
Yo canto para mostrarte que sangro igual que vos y está oscuro en esta cárcel que soy
desde que tengo memoria y está ciega mi mirada sin tu luz.
Yo canto para abrazarte porque encenderte ya no me basta
yo canto para librarme de las cadenas negras de ideas y palabras
que trazan una línea en el agua dividiendo lo indivisible: vos y yo.
Uno y uno, y uno en uno, y uno a uno y todo en uno, en mí. y en ti.
Yo canto para escucharte porque tu voz es la melodía
canto para nombrarte en incontables nombres y rostros y señales,
la gota de agua, el pan, los trigales, reflejando cada espiga todo el sol.
Uno y uno y uno en uno y uno a uno y todo en uno en mí.
Uno y uno y uno en uno y uno a uno y todo en uno en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario